Reflexión Leadership
CAS: Creatividad y Servicio
Fecha: 24 de enero de 2018
Horas: 2 horas
Este
día sólo acudimos mi coordinador Diego Palmerín, mi compañera Miranda Robles y
yo. Esta clase estaba programada para dar el tema de los números en inglés.
La
clase se basó en dibujar cosas según el número correspondiente. Pensamos que si
hacíamos la actividad así, los niños iban a aprender más rápido por la
estimulación visual con los dibujos.
Considero
que la clase fue productiva y los niños aprendieron muy bien los números. Cada
clase nos aseguramos que tengan su apunte completo y de manera correcta y al
final, les hacemos preguntas sobre el tema. Mi equipo y yo trabajamos muy bien,
cada personalidad de mi equipo brinda aprendizaje a los alumnos.
En
esta clase me sentí mejor porque ya conocía a mis alumnos y me memoricé algunos
nombres. Creo que algo importante para mis alumnos es que me sepa sus nombres
porque se sienten especiales de ser recordados, aunque considero que es algo
difícil memorizar todos, debido a que son 43 niños.
Durante
esta clase conocí más acerca de la personalidad de cada uno de mis alumnos y
que debo poner control sin ser “mala” con ellos, ya que siempre me piden
permiso para ir al baño y deben entender que la clase no es para salir, sino
para aprender.
A
través de esta experiencia de enseñar he aprendido a cómo tratar a mis alumnos
para que me tomen en serio como maestra y pongan atención. Además, aprendí más
nombres de mis alumnos por medio de sus participaciones y conducta en clase.
La
actividad de este día me gustó porque los niños respondieron a todo lo que se
les preguntaba.
Cabe
mencionar que este día me dieron algunos “recuerdos” gratos que hicieron de mi
día algo muy especial.
Comentarios
Publicar un comentario