Reflexión Leadership
CAS: Creatividad, Acción y Servicio
Fecha: 26 de septiembre
Horas: 2 horas
Este
día fue el primero en la escuela de primaria para dar clases de inglés, por lo
cual, se preparó un examen diagnóstico para medir el nivel de inglés de los
niños de cuarto de primaria. El examen incluía colores, números, frases simples
e interpretación de instrucciones.
El
examen fue llevado de manera correcta, los niños lo contestaron de manera
ordena, sin embargo, de vez en cuando surgieron dudas, de las cuáles algunas no
podíamos responder porque era obvia la respuesta y el objetivo del examen era
solamente ver en qué nivel de inglés estaban para saber por dónde empezar a
enseñar.
Mi
equipo trabajó de buena manera y desde mi punto de vista como coordinadora,
creo que mi equipo está muy interesado en que los niños aprendan y en fomentar
un ambiente agradable durante su clase de inglés.
Durante
la aplicación del examen me he sentido bien, considero que mis alumnos me
sorprendieron, debido a que tienen más conocimientos de los que yo me
imaginaba.
Considero
que la actividad fue efectiva, debido a que nos pudimos percatar de los puntos
débiles y fuertes de los niños en cuanto a sus conocimientos en inglés.
Mi
grupo de niños me pareció muy bueno; todos parecen llevarse bien y son muy
tranquilos. Les gusta participar y ponen mucha atención cuando les explicamos
algo.
Ahora
que tengo la responsabilidad de ser coordinadora de un grupo, pienso que tengo
más responsabilidad porque yo planeo las actividades y de alguna manera me
aseguro de que los niños estén aprendiendo. Estoy segura de que esta nueva
oportunidad de ser coordinadora me va a dejar un increíble aprendizaje al final
del ciclo escolar.
Comentarios
Publicar un comentario