Reflexión Leadership
CAS: Creatividad, Acción y servicio
Fecha: 30 de enero de 2019
Horas: 2 horas
Esta
actividad consistió en enseñarles el sistema solar a los niños en inglés, los
niños tenía que escribir el nombre de los planetas y posteriormente, encontrar
el nombre bien escrito en una serie de letras revueltas para formar su nombre.
La
planificación fue cumplida de manera correcta, los niños trabajaron bien y de
alguna manera sus conocimientos en español sirvieron para que los aplicaran en
inglés, debido a que se trataba del sistema solar. La participación de los
niños fue activa y nuevamente se implementó su pronunciación por medio de la
repetición, además se les pidió de nuevo que escribieran un vocabulario con los
planetas que forman parte del sistema solar; incluyendo el Sol.
También,
considero que los niños han estado mejorando su pronunciación porque se notan
más seguros al contestar cuando les preguntamos algo en inglés y ellos
responden de la mejor manera o incluso se nota cuando piden permiso para ir al
baño en inglés.
Durante
esta clase aprendí que es importante motivar a los niños con comentario
positivos hacia su trabajo y el esfuerzo que hacen por pronunciar o responder
bien.
Además,
comprendí que es hacer énfasis en las indicaciones que se les dan a los niños,
debido a que muchas veces no entienden bien lo que hay que hacer porque las
indicaciones las damos en inglés y posteriormente surgen muchas dudas sobre las
mismas. Trataremos de ser más claros para que la clase se pueda llevar de
manera correcta en inglés sin afectar el trabajo de los niños.
La
actividad de este día me gustó porque en la clase anterior les había preguntado
qué tema les gustaría ver en inglés y ellos respondieron que el sistema solar,
por lo que considero que disfrutaron el tema y aprendieron mucho.
Comentarios
Publicar un comentario