Reflexión Leadership
CAS: Creatividad, Acción y servicio
Fecha: 13 de febrero de 2019
Horas: 2 horas
CASA
Esta
actividad consistió en enseñarles las emociones a los niños en inglés. La
actividad era sencilla, consistía en relacionar el nombre de la emoción con la
expresión de la cara y posteriormente, dibujar una cara con la expresión
señalada.
La
planificación fue cumplida de manera correcta a pesar de que ese día faltó la
mitad del equipo. He notado que los niños han mejorado mucho su pronunciación y
ahora prestan más atención a las clases. Lo anterior se debe a que la mayoría
de la clase se da en inglés para que los alumnos estén atentos a la
pronunciación y capten lo que se está diciendo conjuntamente con lo que está en
el pizarrón.
También,
considero que es muy importante fomentar la participación de los alumnos en
clase para que se vean involucrados en la actividad y de esta manera, estén más
atentos y aprendan mejor.
Durante
esta clase conocí más acerca de la personalidad de cada uno de mis alumnos
porque al preguntar sobre las emociones pude saber quién estaba enojado,
triste, feliz, enamorado, etc.
Además,
comprendí que es importante poner control sobre los permisos de ir al baño sin
ser “mala” con ellos, ya que siempre me piden permiso para ir al baño y deben
entender que la clase no es para salir, sino para aprender.
La actividad de este día me gustó porque
los niños respondieron a todo lo que se les preguntaba e hicieron la clase muy
amena.
Comentarios
Publicar un comentario