Reflexión Leadership
CAS: Creatividad, Acción y servicio
Fecha: 6 de febrero de 2019
Horas: 2 horas
Esta
actividad consistió en enseñarles las prendas en inglés, como los pantalones,
blusa, vestido, zapatos, falda, ropa interior, etc. Pienso que fue una
actividad sencilla, debido a que sólo tenían que unir las palabras con el dibujo
correspondiente.
La
planificación fue cumplida de manera correcta, los niños participaron bien y
pronunciaron de manera correcta las palabras, los niños estuvieron atentos durante
toda la clase. Durante esta clase me sentí muy bien y satisfecha con el trabajo
de mis alumnos y de mí equipo. Noté que mis alumnos tratan de mejorar su
pronunciación del inglés. Me sorprende el avance que tienen y la gran capacidad
de captar ideas.
Asimismo,
nos aseguramos de que copiaran su vocabulario de manera correcta en su
cuaderno. Debo de admitir que a veces nos resulta difícil controlar al grupo
porque solamente son algunos que los que de verdad ponen atención y otros se la
pasan hablando, pero siempre tratamos de mantener el orden y ocupados
preguntándoles cuáles son sus dudas y mantenerlos activos fomentando su
participación.
Cada
clase aprendo algo nuevo de los niños y este día aprendí que la clave para que
los niños presten atención en la clase es que relaciones el tema con cosas de
la vida cotidiana, así a los niños se le hará más fácil identificar o relacionar
las palabras en español con el inglés, identificando objetos simples; como en
esta actividad fue el caso de la ropa y posteriormente; dejar que hagan una pequeña
tarea para que también en casa refuercen los temas vistos en clase.
Comentarios
Publicar un comentario